Skip to content

El Mundo perdido

¡En Florida la diversión se esconde en lugares increíbles!

Disfruta en el piso 5 de nuestro Parque Comercial de una experiencia alucinante entre el cielo y el espacio. Una atracción bacanísima pensada para grandes y pequeños.

Registrando tus facturas de compra acumulables, iguales o superiores a $50.000 ingresas a mitad de precio.

  • Tarifas:

Con registro de facturas: $15.000

Sin registro de facturas: $30.000

 

¡No esperes más para visitarnos!

Reglamento El Mundo perdido

¿Cómo ingresar?

Opción 1: registrando facturas iguales, superiores o acumulables a $50.000 realizadas en Florida Parque Comercial desde el 1 de julio de 2023, (previamente registradas en los puestos de información), reclama hasta dos (2) boletas, pagando quince mil pesos (COP $15.000) por cada una.

Opción 2:  Sin registro de facturas, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad es de (COP $30.0000) por persona.

Nuestro propósito es premiarte por las compras que hagas en Florida Parque Comercial; por esta razón tendrás un descuento del 50% ingresando con el registro de facturas. Solo se recibirá efectivo. Por políticas del Parque Comercial, el registro de facturas en Puestos de Información no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN.

¿Cuáles son los horarios?

De lunes a jueves, domingos y festivos de 1:00 p.m. a 8 p.m., viernes y sábado de 1:00 p.m. a 9 p.m.

¿Cómo adquirir la boletería?

  1. Adquiere las boletas en el quinto piso, en la taquilla del ingreso.
  2. Solo se admiten facturas originales generadas por los locales de Florida Parque Comercial. No se admiten copias.
  3. El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido por el Parque Comercial. Capacidad máxima de treinta (25) personas por turno.

ESTATURA:

  1. Todas las personas que ingresen a la atracción deben presentar su boleta plenamente diligenciada en la puerta de acceso, incluyendo niños, adolescentes, adultos acompañantes, adultos usuarios y adultos mayores.
  2. Todos los niños que tengan una estatura inferior o igual a 1.20mt., deben ingresar con un adulto acompañante quien debe ingresar con su respectiva boleta y hacerse plenamente responsable por el cuidado del menor. Cada adulto acompañante podrá hacerse cargo máximo de dos (2) niños.

CONDICIONES DE SEGURIDAD

El ingreso a este evento implica la aceptación plena e incondicional de los participantes del contenido de este reglamento. Cualquier persona que incumpla con las disposiciones aquí previstas, tendrá que abandonar inmediatamente el evento sin tener derecho a ningún tipo de reembolso. Por favor, lea detenidamente:

  1. Antes de ingresar debes diligenciar toda la información solicitada, firmar y entregar el consentimiento informado consignando en la boleta, certificando que comprendes y acatas las reglamentaciones, restricciones e instrucciones dadas por Florida Parque Comercial, y que, en caso de ingresar con niños cuya estatura sea inferior o igual a 1.20mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización y bajo tu exclusiva responsabilidad, consentimiento, permanente supervisión y cuidado.
  2. No se admite el ingreso de personas en estado de embarazo.
  3. Esta atracción requiere de gran esfuerzo físico y equilibro, generando riesgos entre los cuales se encuentran lesiones como fracturas, luxaciones, torceduras, esguinces, desgarros musculares, hernias, laceraciones de músculo o tendón, conmoción o trauma interno, amputación o enucleación, heridas, traumas superficiales como rasguños, punciones, pinchazos o lesiones en los ojos, golpes, contusiones, quemaduras, asfixia y/o lesiones generales o múltiples.

Adicionalmente se puede presentar el riesgo de vértigo, caída de personas, pisadas, choques, golpes, atrapamientos, sobreesfuerzos, esfuerzos excesivos o falsos movimientos u otros asociados a la naturaleza del evento, riesgos que estoy de acuerdo en asumir al participar de la misma.

  1. Para ingresar a la actividad, es obligatorio que tengas afiliación a la EPS; en caso de que seas extranjero debes contar con asistencia médica de viaje. Florida Parque Comercial, no se harán responsables por la ocurrencia de accidentes derivados del uso de la atracción.
  2. Se permite el ingreso de personas con discapacidad o bajo alguna condición médica especial, bajo la responsabilidad, consentimiento, supervisión y acompañamiento permanente de un adulto responsable.
  3. Si al momento de ingresar, el usuario cuenta con alguna alteración física, muscular u ósea, motriz, sensorial, vascular, visual, auditiva, psíquica, cognitiva, o con cualquier otro tipo de afección que pueda agravarse a raíz de su participación en el evento, le sugerimos abstenerse de ingresar. Las restricciones de acceso basadas en motivos de salud o de seguridad, no representan medidas discriminatorias sino preventivas para el cuidado de la vida.
  4. Se permitirá el ingreso de usuarios con gafas o lentes formulados, bajo su propio riesgo, consentimiento y responsabilidad.
  5. Está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.
  6. Está prohibido el ingreso de mascotas.
  7. Está prohibido ingresar cualquier tipo de arma de fuego, objetos contundentes, corto punzantes, corto contundentes o elementos voluminosos.
  8. Este espacio es libre de humo.

INGRESO

  1. El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido por el Parque Comercial. La capacidad máxima es de veinticinco (25) personas por turno. Cada turno es de quince (20) minutos.
  2. La disponibilidad de turnos está condicionada a los horarios de atención y al número de usuarios participantes; por tal motivo, en los eventos de máxima ocupación, el Parque Comercial podrá cerrar las filas de ingreso y compra de boletería, de manera previa al horario establecido.
  3. Para ingresar debes quitarte los zapatos y dejarlos en los casilleros destinados para este fin, evitando accidentes y siguiendo las recomendaciones del personal logístico.
  4. El uso de cada atracción está restringido según la altura y peso del participante.
  5. Se prohíbe el ingreso y consumo de alimentos o bebidas al interior de la atracción. Si quieres consumir alimentos, te invitamos a visitar nuestros restaurantes, puntos de venta y zona de comidas, donde encontrarás una gran variedad de opciones.

DURANTE EL TURNO

Es importante que cumplas las recomendaciones del personal logístico y las instrucciones que a continuación se relacionan:

  1. Evita los juegos y maniobras que atenten contra la seguridad de los demás usuarios. No está permitido impulsar o empujar a los demás.

SOBRE EL EVENTO

  1. Los elementos decorativos que componen la atracción nos ayudan a que se vea siempre hermosa para ti, por favor no los retires.
  2. Florida Parque Comercial tiene un plan de contingencia energético para garantizar el suministro del fluido eléctrico, sin embargo, frente a sucesos de fuerza mayor o caso fortuito la actividad podrá suspenderse o cancelarse sin que el Parque Comercial asuma responsabilidad alguna por eventuales retrasos o suspensión.
  3. Florida Parque Comercial notifica que en este espacio se realizarán tomas fotográficas y se conservará este contenido con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo donde se difundan públicamente imágenes propias o del núcleo familiar, a través de cualquier medio impreso o digital. Con el ingreso a la atracción se autoriza expresamente el tratamiento de estos datos personales por parte de Florida Parque Comercial.
  4. El Parque Comercial no se hace responsable por el hurto, daño o pérdida de los elementos personales dejados en los casilleros o zonas comunes del evento.
  5. El Parque Comercial se reserva el derecho de modificar las fechas, términos y condiciones del presente reglamento.
  6. Si deseas hacer parte de nuestra base de datos para recibir las invitaciones a nuestros eventos, por favor acércate a un puesto de información.

Para más información sobre El Mundo perdido visita nuestras redes sociales @floridapqoficial

¿Cómo registras tus facturas en floridapc.co?
  1. Si eres un usuario registrado en nuestra base de datos y es la primera vez que registras facturas por este medio, ingresa a la opción «Activar Portal» y sigue el proceso. Si aún no haces parte de nuestros clientes registrados, ingresa por la opción «Registrarse» y diligencia tus datos. 
  2. Recibirás un correo electrónico de bienvenida con tu clave para ingresar al sistema.
  3. Toma una foto a la factura que vas a registrar y adjúntala en tu perfil (Una foto por factura).
  4. Acepta los términos y condiciones de la acción promocional vigente.

¡Listo, con eso ya estarás sumando opciones para participar en todos nuestros sorteos!