Skip to content

Un millón quincenal

¡EN FLORIDA PREMIAMOS TU FIDELIDAD SORTEANDO UN MILLÓN QUINCENAL!

Registra todas tus facturas de compra, cada $50.000 acumulables son una oportunidad de ganar $1.000.000 para redimir en cualquiera de las tiendas de Florida Parque Comercial. Entre más facturas registres, más posibilidades tienes de ser el feliz ganador de un millón quincenal. 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

DINÁMICA:

Con el fin de premiar la fidelidad de nuestro clientes, quienes realicen sus compras en nuestros locales y registren sus facturas en los puestos de información de Florida Parque Comercial P.H. entre el primero (01) de abril de 2021 y el treinta y uno (31) de diciembre de 2021, por cada cincuenta mil pesos ($50.000) registrados, recibirán una (1) boleta electrónica para participar en el sorteo de dieciocho (18) órdenes de compra de un millón de pesos ($1.000.000) cada una, que podrán ser redimidas en los locales ubicados en Florida Parque Comercial P.H.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 

Participan los clientes que registren las facturas de compra de los locales de Florida Parque Comercial P.H., entre el primero (01) de abril de 2021 y el treinta y uno (31) de diciembre de 2021. El registro se hará en los puntos de información del Parque Comercial, entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. (horario sujeto a cambios por temporadas especiales) según se especifica en el cuadro de PERÍODOS DE REGISTRO, FECHA Y HORA DE LOS SORTEOS detallado al principio de este documento

2. No se registran facturas por teléfono, ni por ningún otro medio diferente.

3. Las facturas serán selladas para evitar que sean registradas nuevamente.

4. Para poder participar en los sorteos, al registrar sus facturas, cada cliente deberá suministrar todos los datos solicitados por los informadores, sin omitir ninguno, y aceptar las condiciones y restricciones que aplican para el mismo, las cuales se encuentran expuestas en los puntos de información del Parque Comercial.

5. No son válidos para participar en el sorteo: facturas de compras realizadas en establecimientos comerciales diferentes a los ubicados en Florida Parque Comercial P.H., aunque pertenezcan a la misma marca que exista en Florida, ni pago de servicios públicos, impuesto predial y otros impuestos, telefonía móvil, transacciones en casas de cambios y entidades bancarias, concesionarios internos de locales del Parque Comercial y las compras de bienes y servicios efectuadas en los módulos ubicados en las áreas comunes del Parque Comercial. NO son válidas las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del Centro Comercial.

6. No se podrán registrar facturas enmendadas o ya registradas, recibos de caja de los almacenes, memos, prefacturas, Boucher, tirillas, recibos de anticipos y, facturas expedidas por fuera del período de vigencia de cada sorteo.

7. Por ningún motivo se entregará al ganador el valor del premio en dinero.

8. Las facturas de compras son acumulables entre los establecimientos de FLORIDA PARQUE COMERCIAL P.H.

9. Los premios SON acumulables con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Parque Comercial vigentes durante el mismo período.

10. Los premios serán entregados en las instalaciones de FLORIDA PARQUE COMERCIAL P.H., en presencia del personal de Administración.

11. Los premios serán entregados únicamente a la persona que aparece registrada en el programa CRM como ganadora, vale decir que el premio es personal e intransferible.

12. Al participar, el cliente está autorizando a FLORIDA PARQUE COMERCIAL P.H. a incluir sus datos en el sistema de la base de datos interno y a recibir información acerca de eventos,

promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio.

13. De igual manera, el cliente al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre; y a divulgar y en general a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual.

14. En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.floridapc.co; y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

15. El ganador asume cualquier impuesto al que haya lugar por concepto de ganancia ocasional, además de los gastos o cualquier clase de impuesto generado por la demora del ganador en reclamar el premio.

16. El cliente que resulte ganador, puede seguir participando y resultar como ganador de otro de los premios de las presentes condiciones y restricciones, siempre y cuando siga registrando sus compras después de que resulte ganador.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR: 

1. Las facturas que no cumplen con todas las especificaciones de la DIAN.

2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo, parqueaderos y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.

3. Los proveedores y contratistas y personal operativo de Florida Parque Comercial, ni su grupo familiar primario, es decir madre, padre, esposo e hijos.

4. Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

5. Beneficiarios de área en los contratos de leasing, fideicomitentes de fideicomisos, propietarios de locales comerciales, arrendatarios de locales comerciales, ni su grupo familiar primario.

* Si se comprueba que un ganador no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con estas condiciones, al momento del registro, se anulará el respectivo sorteo donde resultó ganador y se realizará nuevamente en presencia de los clientes y el delegado de la secretaría de Gobierno.