Skip to content

¡FLORIDA PARQUE COMERCIAL 8 AÑOS CONTIGO!

FLORIDA ES EL PRIMER CENTRO COMERCIAL UBICADO EN EL NOROCCIDENTE DE MEDELLÍN QUE A TRAVÉS DE UNA AMPLIA OFERTA DE COMERCIO, COMIDA Y ENTRETENIMIENTO ATIENDE A MÁS DE 700.000 PERSONAS DEL SECTOR.

Florida Parque Comercial se inauguró en el 2013, convirtiéndose en siendo uno de los grandes Centros Comerciales del noroccidente de Medellín. Este proyecto surge como respuesta a la necesidad de brindar nuevos espacios de comercio y entretenimiento para los habitantes de más de 67 barrios de la ciudad.

La obra ejecutada por Coninsa Ramón H y comercializada por Santa Juana Inmobiliaria, es una edificación de arquitectura moderna con un gran parque natural que propicia espacios abiertos, seguros, agradables; paralelamente ofrece una variada mezcla comercial, complementada con servicios y diversión para los visitantes.
Florida, planea un ambicioso proyecto de ampliación, que permitirá incrementar su posición de liderazgo y aumentando su oferta comercial.

Parqueadero y accesos

Parqueadero gratuito
Parqueadero para motos
Parqueadero exclusivo para bicicletas
Lavado de autos
Punto de carga de vehículos eléctricos

Servicios Prácticos

Aseos
Área de descanso
Escaleras eléctricas
Puntos de información
Cajeros automáticos
Acopio de taxis

Otros Servicios

WiFi gratuito
Área cardioprotegica

¿CÓMO LLEGAR?

Ruta Integrada de metro: 254 – IB / 254I Desde la estación Hospital y Universidad Rutas de buses: 282, 283, 284, 289 y 402 de Transportes Medellín, 260 de Robledo y la Ruta de la Salud En sentido de Norte a Sur por la 65 las rutas son: Florencia, Gratamira, López de Mesa, Castilla y Boyacá las Brisas.