Skip to content

Puntos Colombia

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
ACUMULACIÓN DE PUNTOS COLOMBIA
DINÁMICA:

Con el fin de premiar la fidelidad de nuestros clientes, quienes realicen sus compras en nuestros locales participantes los cuales se pueden consultar en el siguiente link https://floridapc.co/tiendas/ y registren las facturas correspondientes a estas compras a través de www.floridapc.co y en los puestos de información de Florida Parque Comercial P.H. entre el dos (2) de diciembre de 2023 y el dos (2) de diciembre de 2024, por cada TRES MIL PESOS ($3.000) registrados, recibirán un (1) Punto Colombia, que podrá ser redimido en los comercios aliados y de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos por cada uno de ellos en su convenio de afiliación con el programa Puntos Colombia. 

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para todos los clientes que se encuentren registrados en el CRM de Florida Parque Comercial P.H., en el programa de Puntos Colombia, participantes y organizadores.

Se entenderá que todo participante, al decidir hacer parte del CRM de Florida Parque Comercial P.H. y del programa de lealtad de Puntos Colombia, en modalidad de acumulación de puntos, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas en todos los asuntos relacionados al evento. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la acumulación de Puntos Colombia implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la no asignación de Puntos.

El/(los) cliente(s) mantendrá indemne al organizador Florida Parque Comercial P.H., con toda reclamación, demanda o acción legal, que suscite como consecuencia de los perjuicios que pudieran llegar a sufrir por causas externas a las obligaciones de Florida Parque Comercial P.H. Se aclara que la asignación de Puntos Colombia podrá darse por terminado en virtud de causas de fuerza mayor y/o caso fortuito que impidan la prestación de los servicios o que impliquen el cierre total o parcial de los espacios de Florida Parque Comercial P.H., dentro de las situaciones de fuerza mayor se contempla alguna decisión o directriz del Gobierno Nacional.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ACUMULAR PUNTOS

1. Participan los clientes que realicen sus compras en nuestros locales participantes y registren sus facturas en los puestos de información de Florida Parque Comercial P.H. y a través de www.floridapc.co. La vigencia inicial del programa es de 1 año entre el dos (2) de diciembre de 2023 y el dos (2) de diciembre de 2024, por lo cual participan las facturas de compras realizadas en ese rango de fechas. Sin embargo, FLORIDA PARQUE COMERCIAL puede suspender parcial o totalmente la entrega de Puntos Colombia en cualquier momento, lo cual será comunicado a través de los canales dispuestos por el Parque Comercial con la debida anticipación.
2. Para acumular Puntos Colombia entregados por parte del Parque Comercial, el cliente debe estar registrado en el programa Puntos Colombia antes de hacer el registro de la factura en el puesto de información de Florida. Por lo tanto, las facturas registradas antes de la inscripción del cliente en el Programa Puntos Colombia, no cuentan para acumular puntos.
3. Si un cliente aún no hace parte del CRM del Parque Comercial puede registrarse en los puestos de información o a través de la página web www.floridapc.co. Si no está registrado en Puntos Colombia puede hacerlo de dos formas: ingresando al siguiente link http://www.puntoscolombia.com o llamando a la línea de atención 018000423600.
4. Pueden participar todas aquellas personas naturales identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería emitida en Colombia y que no se encuentren inhabilitados en razón de relaciones laborales o comerciales con el Parque Comercial.
5. Para acumular Puntos Colombia a través del Parque Comercial, el cliente debe cumplir con lo estipulado en las Condiciones y Restricciones de los sorteos vigentes, de acuerdo con la fecha en que se haga el registro de compras, y que pueden ser consultadas en los puestos de información del Parque Comercial y en la página web www.floridapc.co
6. Por ningún motivo se entregará el equivalente de los Puntos Colombia acumulados en dinero. Los Puntos no son intercambiables por dinero.
7. FLORIDA PARQUE COMERCIAL podrá modificar los montos establecidos para entrega de Puntos Colombia, en cualquier momento, ya sea de forma definitiva, por tiempo limitado o bien definir campañas específicas con ciertos tipos de clientes y comercios aliados, en cualquiera de los anteriores casos Florida lo comunicará a través de los mismos canales dispuestos para anunciar la acumulación de Puntos con la debida anticipación.
8. Adicionalmente, se podrán desarrollar campañas específicas, con vigencias definidas, para Acumular Puntos Colombia adicionales y/o modificar el monto por el cual se asigna cada punto.
9. Los Puntos Colombia otorgados por el Parque Comercial se verán reflejados en la cuenta individual del cliente registrado previamente en Puntos Colombia, hasta 4 días hábiles después de registradas las compras a través de los canales y medios establecidos por Florida Parque Comercial, y corresponderá a un (1) punto por cada TRES MIL PESOS ($3.000), los cuales serán cargados diariamente con base en el monto total de compras acumuladas por día.
10. Las condiciones de permanencia, vigencia, plazos, formas y comercios donde pueden ser redimidos los puntos, se ajustan a lo establecido por el operador del programa Puntos Colombia y las negociaciones que definen específicamente con cada uno de los comercios afiliados. Por lo tanto, la responsabilidad de FLORIDA PARQUE COMERCIAL P.H. culmina con la entrega de los puntos.
11. Para realizar cualquier petición, queja y/o reclamación en relación con los beneficios otorgados en el Programa Puntos Colombia, o solicitar ajustes en el saldo de Puntos, o resolver cualquier inquietud que se tenga relacionada con el Programa, el Cliente deberá comunicarse a través de los diferentes canales de atención: Chat (página web www.puntoscolombia.com y App de PUNTOS COLOMBIA, Correo electrónico servicio@clientes.puntoscolombia.com, Líneas de Servicio al Cliente de PUNTOS COLOMBIA: línea nacional 018000423600 y línea móvil 3009120488.

REGISTRO DE FACTURAS:

1. FLORIDA PARQUE COMERCIAL P.H. se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ellas, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
2. Si se comprueba que un cliente no reportó una inhabilidad existente de acuerdo con las Condiciones y Restricciones vigentes al momento del registro de la factura, por la cual recibió Puntos Colombia, no se hará la asignación de puntos.

3. Una factura no podrá ser registrada más de una vez, por lo cual serán selladas para evitar que sean registradas nuevamente.
4. Se asignarán puntos solo por facturas de compras realizadas en los locales de Florida Parque Comercial P.H. y en el programa Puntos Colombia.
5. No se registran facturas por teléfono, ni por ningún otro medio diferente a los indicados en las presentes condiciones
6. No se registrarán las facturas que no cumplen con todas las especificaciones de la DIAN.
7. No se registrarán las facturas de compras realizadas por medio de las aplicaciones móviles de domicilio y que las mismas estén a nombre de la sociedad propietaria del aplicativo.
8. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la participación de menores de edad, según la ley 643 de 2001.
9. No se asignarán puntos a los clientes que realicen transacciones bancarias, cambio de divisas, pago de servicios públicos, SOAT, seguros de vida, los pagos realizados con Tarjeta Regalo de los locales comerciales, con órdenes de devolución de mercancía (nota cambio) e impuesto predial, así como la adquisición de órdenes de compra, abonos. El cliente podrá registrar sus facturas en los puestos de información del Parque Comercial todos los días en el horario del centro comercial, o a través de la página web www.floridapc.co.

NO PODRÁN RECIBIR PUNTOS COLOMBIA:

1. Quienes no estén registrados en el programa Puntos Colombia.
2. Quienes se especifican en lo estipulado en el aparte RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR de las Condiciones y Restricciones de los sorteos vigentes, de acuerdo con la fecha en que se haga el registro de compras, y que pueden ser consultadas en los puestos de información del Parque Comercial y en la página web https://floridapc.co/puntoscolombia/
3. No pueden acumular puntos los clientes mayoristas de ningún local comercial ni las personas que atienden el punto de información del Parque Comercial.
*La acumulación, y asignación de puntos se puede restringir de acuerdo con las políticas definidas por el Florida Parque Comercial P.H., si se presenta un caso de fraude.

SUSPENSIÓN:

En caso de presentar motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, alguna decisión o directriz del Gobierno Nacional, Departamental o Municipal, o cualquier otra que impida la continuación de la prestación del servicio, sí como situaciones que afecten el proceso de acumulación de Puntos Colombia; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Florida Parque Comercial P.H. o los participantes de la misma, Florida Parque Comercial P.H. podrá modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador, estarán a disposición de cualquier interesado.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.floridapc.co; y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL PROGRAMA

Al participar en los sorteos y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa las anteriores bases del mismo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Parque Comercial, llamando al siguiente número de teléfono 5202880, o enviando un email a maria.cuartas@floridapc.co

¿Cómo registras tus facturas en floridapc.co?
  1. Si eres un usuario registrado en nuestra base de datos y es la primera vez que registras facturas por este medio, ingresa a la opción «Activar Portal» y sigue el proceso. Si aún no haces parte de nuestros clientes registrados, ingresa por la opción «Registrarse» y diligencia tus datos. 
  2. Recibirás un correo electrónico de bienvenida con tu clave para ingresar al sistema.
  3. Toma una foto a la factura que vas a registrar y adjúntala en tu perfil (Una foto por factura).
  4. Acepta los términos y condiciones de la acción promocional vigente.

¡Listo, con eso ya estarás sumando opciones para participar en todos nuestros sorteos!