Skip to content

Retos virales

¿Estás preparado para demostrar tus habilidades?

Demuestra todo tu talento en nuestras actividades de pasillo y gana premios bacanísimos. Los clientes que deseen participar deberán registrar facturas acumulables, iguales o superiores a $200.000 en nuestros puestos de información. 

¿Cuándo serán?

15, 19, 20,21, 26, 27, 28 de enero, 2, 3, 4 y 5 de febrero de 2024

CONDICIONES PARA PARTICIPAR 
  • Si el participante es menor de 18 años debe estar en compañía de un adulto responsable que firme el consentimiento informado.
  • El participante debe encontrarse en condiciones óptimas de salud para realizar la actividad.
  • Debe hacerlo de manera voluntaria y bajo su responsabilidad acatando las recomendaciones dadas.

¿LOGRARÁS SUPERAR EL RETO?

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • Florida Parque Comercial realiza el concurso “Retos Virales” entre los clientes que registren facturas acumulables, iguales o superiores a $200.000 en los puestos de información en las fechas estipuladas para dicha actividad.
  • Los clientes que registren tendrán la posibilidad de participar en el “Reto de Fuerza” que se realizará los días 15, 19, 20,21, 26, 27, 28 de enero, 2, 3, 4 y 5 de febrero de 2024 en el primer piso del Parque Comercial.
  • El “Reto de Fuerza” consiste en descolgarse de una barra metálica suspendida de una estructura grande por 1 minuto (los hombres) y 50 segundos (las mujeres), sin tocar el piso.
  • El participante que logré sostenerse por el tiempo establecido será el ganador de un premio. Solo los participantes que logren este tiempo recibirán un premio.
  • El participante debe ubicar sus manos de manera paralela en un mismo sentido como lo manifiesta el operador del reto.
  • Los premios se entregarán de forma aleatoria hasta agotar existencias.
  • Esta actividad NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de este. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento solidario no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • Sólo participan facturas de locales de Florida Parque Comercial.
  • Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los ganadores.
  • Para hacer oficial la entrega del premio, los ganadores deberán diligenciar el acta de entrega de premios con los anexos que sean requeridos por parte de Florida Parque Comercial
Facturas de establecimientos que no pueden participar:
  1. Por ser modelos de negocios netamente administrativos, los servicios financieros ni los servicios de salud, cómo: Salud Total, Virrey Solís, Synlab.
  2. No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales.
  3. En la actividad no podrán participar empleados de Florida Parque Comercial o de alguno de sus establecimientos de comercio.
  4. Solo podrán participar los clientes que hagan parte del programa de registro de facturas de Florida Parque Comercial (inscripción que se realiza al momento de registrar la factura) y que hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
  5. Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio. 
¿Cómo registras tus facturas en floridapc.co?
  1. Si eres un usuario registrado en nuestra base de datos y es la primera vez que registras facturas por este medio, ingresa a la opción «Activar Portal» y sigue el proceso. Si aún no haces parte de nuestros clientes registrados, ingresa por la opción «Registrarse» y diligencia tus datos. 
  2. Recibirás un correo electrónico de bienvenida con tu clave para ingresar al sistema.
  3. Toma una foto a la factura que vas a registrar y adjúntala en tu perfil (Una foto por factura).
  4. Acepta los términos y condiciones de la acción promocional vigente.

¡Listo, con eso ya estarás sumando opciones para participar en todos nuestros sorteos!